Términos de Condiciones

Es requisito para operar con ContinentalFX la aceptación de los términos y condiciones de negociación descritos a continuación. Cualquier persona que realice compra o venta de instrumentos financieros mediante las plataformas de inversiones de ContinentalFX.com conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

1. – El registro del cliente en el sitio ContinentalFX.com constituye una condición indispensable para operar en mercados financieros mediante aplicaciones para dispositivos con conexión a internet. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el nombre, el apellido, la fecha de nacimiento, el país y ciudad de residencia, la dirección, la dirección de correo electrónico y teléfono (entre otros) en la página de apertura de cuentas, datos que ContinentalFX.com considerará como fidedignos.

2. – Cada cliente al registrarse recibirá en un correo las credenciales de acceso para su cuenta de Trading. Estas consisten en un nombre de usuario y un password emitidos directamente por el proveedor de la plataforma de trading.

3. – Cada cliente puede modificar el password de su cuenta cuando estime conveniente.

4. – La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ContinentalFX.

5. – Posterior a la creación de la cuenta, el cliente debe efectuar el depósito de su capital de inversión en las cuentas segregadas de ContinentalFX mediante una transferencia electrónica desde una tarjeta Bancaria adherida al sistema Webpay de Transbank.

6. – Una vez efectuada la transferencia del capital de inversión a las cuentas segregadas de ContinentalFX.com, el cliente está apto para efectuar órdenes de compra y venta de instrumentos financieros en mercados OTC.

7. – El usuario inscrito en ContinentalFX.com puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de su cuenta de Trading cuando lo estime conveniente.

8. – ContinentalFX.com no se hace responsable por perdidas de patrimonio u operaciones realizadas involuntariamente en su Cuenta de Trading.

9. – ContinentalFX.com no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de ContinentalFX.com se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con ContinentalFX.com.

10. – ContinentalFX.com se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para realizar un retiro total o parcial del capital de inversión, el cliente debe dirigirse a su CRM (portal de clientes) indicando el monto del rescate al momento de realizar la solicitud. El patrimonio será depositado en la cuenta desde la que se realizó la transferencia al inicio de la negociación en un tiempo máximo de 3 días hábiles.

Déjanos tu número y contactaremos contigo

Nuestros operadores estarán habilitados desde las 8:30 hasta las 18:30

Ingrese a su cuenta

Recuerda que para acceder a este video de análisis diario antes debes iniciar sesión

¿No tienes una cuenta? Crear cuenta